Saltar al contenido

Bosco

febrero 5, 2023

BOSCO

Bosco es un proyecto respaldado por la familia Barbera, pioneros en la gastronomía mendocina hace más de 70 años con múltiples unidades de negocio relacionadas al rubro. 

Ubicado en el edificio declarado patrimonio arquitectónico de Mendoza, del Golf Club Andino.  

Se puede comer en el amplio salón, y también en la pérgola exterior. El espacio fue restaurado y diseñado por Grupo Broda, manteniendo el espíritu de la construcción original y poniendo de relevancia aspectos distintivos, como las vigas de madera hachuelada, o el hogar a leña antiguo del salón principal. Los amplios ventanales brindan gran luminosidad y permiten ver la belleza exterior.

Con el objetivo de que Mendoza sea cada vez más atractiva considerando que el parque es un icono de la provincia; la propuesta gastronómica de Bosco, incluye platos elaborados con productos regionales y diversas técnicas, con opciones descontracturadas para los almuerzos y más sofisticadas para las cenas; buscamos potenciar el parque como un lugar turístico por excelencia y realizar grandes eventos como ocurre en otros lugares del mundo, tales como el Central Park en New York.