Saltar al contenido

Las Culebras

octubre 2, 2022

Resultados

Temporada 2017
Resultados del Torneo Primavera
De 0-24:
De 25-36:
Copa Macro
Fecha I:
Miércoles 17 de mayo

Se disputo la 6ta. y última fecha del Torneo Otoño, modalidad Stableford, en la que se definía  el campeón, con varios jugadores con posibilidades de quedarse con el título, que integraron la última salida al campo. Los 4 competidores jugaron en excelente nivel no dando ventaja en ninguno de los primeros 9 hoyos. El desequilibrio se produjo a partir del hoyo 11 y esa pequeña ventaja se mantuvo hasta el final.

Los principales resultados de la fecha fueron:

De esta forma se coronó CAMPEON : WALTER AGUERO  y como SUB-CAMPEON: JORGE CRESCITELLI

Miércoles 19 de abril

Disputada la 3ra. fecha del Torneo Otoño de la Agrupación Senior del Golf Club Andino “Las Culebras”, la clasificación general es la siguiente:

Copa Challenger Andino vs. Papudo

Desde hace 5 años se disputa la Copa “Amistad Internacional” entre los jugadores seniors del Golf Club Andino y Papudo Golf de Chile. Se juegan 2 fechas anuales, alternándose la condición de local en cada fecha. Se juegan 36 hoyos modalidad Stableford, computándose un número determinado de tarjetas de cada delegación. La excelente relación que han logrado los jugadores de ambos clubes se pone de manifiesto en los contingentes, cada vez más numerosos, que viajan para disfrutar de estos encuentros deportivos y sociales.

Edición 2017

En el mes de marzo de 2017, simultáneamente con la realización del Torneo Vendimia que organizó nuestro club, se disputó la Copa Challenger antes mencionada. Vinieron 25 jugadores (damas y caballeros) del club visitante con el firme propósito de obtener el trofeo.

El resultado final coronó al Andino Golf Club como ganador.

fotos

Walter Aguero capitán de Las Culebras recibe de manos de Martin Bernat, presidente del Papudo Golf, la copa obtenida en este 2017.

así fue el 2016

Compartimos el video de Las Culebras de la temporada 2016 !! Agradecemos el aporte de Jorge Crescitelli. Les agradecemos también a todos los integrantes de este fantástico grupo por su apoyo incondicional al club, les deseamos una felices fiestas y los esperamos la próxima temporada !!